MI QUERIDA MUÑECA DIABOLICA

1257955_640px

BUENO CHICOS ESTA HISTORIA NO ES NECESARIO Q ME CREAN BUENO…….

Soy una persona con muchos gustos raros y compro muchas cosas misteriosas  pues un dia recibi un paquete q no tenia remitente solo decia mi nombre LEYKA GOMEZ me sorprendi por q no era ningun paquete q yo hubiera comprado o pedido pero me entro curiosidad y la abri era una hermosa muñeca de porcelana q parecia tan real pero estaba un poco gastada seria q era muy antigua ??? mmmm bueno como yo tengo un primito menor  de dos años q vive en mi casa sabia q el niño podia agarrarla y romperla no sabia que hacer con la muñeca … primero se la mostre a mi novio Alex y el me dijo q era posible q fuera una reliqia(que podia tener mas de 100 años) me rei y no le di importancia mis padres les encanta el viaje e invitaron a la familia de  Alex ya q eran muy amigas y claro q no sabian nuestra relacion fuimos a un hotel de coroico y pedimos una cabaña y yo tonta lleve la muñeca …pues nunca pense lo q pasaria  la deje en la mesita de noche y me fui a la piscina estaba jugando con Alex se hacia tarde qria salir pero tenia frio y le pedi a Alex que me trajera una toalla q estaba en la cabaña …lo q paso fue q Alex fue muy rapido por q sabia q me enojaria si me hacia esperar  y golpeo la muñeca haciendole caer la muñecano se rompio en cambio se desarmo y a su lado un palelito amarillo con letras q no se entendian el lo recogio y para hacerme ena broma armo la muñeca en forma desastrosa claro q para el graciosa y salio con mi toalla en la mano… ya a media noche habia un pequeño festival de juegos artificiales y nuestros padres fueron yo estaba con Alex ya lo habia regañado por lo q le hizo a la muñeca regrese a mi cuarto en la cabaña y la muñeca ya no estaba solo cai inconciente….unos minutos mas tarde desperte y qise levantarme pero no podia luego mire como unos pìernas se acercaban a mi levante la mirada para ver qien era y era YO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mi mente no sabia como reaccionar mi propia figura me levanto como si nada con una mano y tambien vi q yo me comverti en la muñeca mi figura solo me dijo -me vengare de ese tipo q me humillo …y claro necesito un cuerpo para ello -solo me tiro a la cama y me dijo q no me moviera …no podia moverme pero en mi interior estaba llorando por el miedo a lo qme pasaria y a  ALEX de pronto empeze a moverme con muchas dificultades pero aun ni podia ponerme de pie por la ventana podia ver como mi figura se levaba a alex de la mano vi como un gato se acerco lo agarre del collar y el gato asustado empezo a saltar de lado a lado sacandome de la habitacion y me tiro por las plantas ahi me levante y caminada como si en los pies llevara pesas llegue a un lugar solitario y vi a mi figura abrazando a Alex y tambien a punto de apuñalarlo pòr la espalda no podia gritar y cai Alex oyo el sonido y me vio estab contenta ya que se alejada de mi figura q tenia planes de matarlo el me alzo y me miro me limpio la cara con delicadeza y sorprendentemente mis lagrimas salieron al exterior del cuerpo de la muñeca mi figura enfadada le dijo q me soltara casi gritando Alex se sorprendio negandose a soltarme mi figura mostro el cuchillo  y apunto a su cuello (kiero decir a mi cuello)con amenaza de matarse Alex no sabia lo q pasaba conm igo pero era al sin logica y le grito q q diablos me sucedia mi figura se hizo rasguños serioa en el brazo y solo dijo por humillarme  Alex no entendia …mi figura corrio hacia Alex y me arrevato de sus manos solo diciendo -tengo q destruir esta muñeca si kiero qdarme en este cuerpo y en este mundo …-y me arrojo al lago Alex me cogio rapidamente mi figura grito -SUELTALA O SINO SERE YO QIEN MATE A ESTA CHICA (otra vez colocando el cuchillo en el cuello) alex solo grito -q iba ser el qien me proteja …y si es necesario tambien a esta muñeca- en ese momento mi figura mostro lagrimas y una oscuridad completa….

Desperte en mi cuarto y me encontre con la mirada de Alex y de mis familiares alex qien me abrazo y me pregunto si estaba bien q ayer cai inconsiente y nada mas pense q era un sueño mio asi q no dije nada la muñeca estab a mi lado solo mi cabeza daba vueltas decidi bañarme y casi grite a ver los arañazos en mis brazo q hizo la muñeca en mi sueño q aun dolian y llegue a la conclusion de que no era solo un sueño … mire a la muñeca y no se porque senti q me miraba …

por leykan

Deja un comentario