22-08-1954

Hay dudas sobre si esta historia está basada en hechos reales o solo són leyendas…

Todo ocurrió en el año 1954, en un pueblecillo llamado Canet, era una noche tormentosa de agosto, ese día el cielo era algo paranormal, no se sabe como ocurrió exactamente, el pueblo se quedó sin luz, la tormenta desapareció en unos segundos, todo era muy extraño, de repente las calles humedecidas por la tormenta empezaron a secarse en questión de segundos, Demian, un chico de 11 años, extrañado per el suceso, le dió por seguir el rastro del agua que quedaban en las calles que como si tubiera vida, iba retrocediendo lentamente hasta llegar al cementerio.
Una vez allí Demian vió las últimas gotas desaparecer por debajo de las tumbas, el cielo aquella noche también cobró vida, un extraño círculo inperfecto de un color azul liloso cubría el cementerio de Canet, Demian asustado empezo a correr hacia la puerta del cementerio cuando las puertas se cerraron… era el 22 de agosto y todavía no se sabe que pasó exactamente ese día! Demian desapareció y el cementerio se fue con él!
Desde ese día, cada año por la misma fecha, llueve y dicen que se oye por las calles un chico gritar!
Hace 5 años en Canet, nació un chico y sus padres le pusieron de nombre Demian, nació el 22 de agosto, todo el pueblo teme al niño que con cinco años padece una enfermedad desconocida, unos dicen que és el demonio otros dicen que són los espíritus que le rodean, el caso és que el niño habla solo y tiene poderes paranormales, desde que nació no ha vuelto a llover en esta fecha y todavía la gente se pregunta dónde está el chico que desapareció!

En mi opinión, dentro de seis años, cuando el niño cumpla los 11, algo sucederá en Canet,¿que será? dicen que la fin del mundo se avecína y todavía hay muchos sucesos que nadie a podido descifrar…

P.D.: que nadie pierda la fe, y si hay alguien que viva lejos de Canet que tema porque el 22 de agosto de 2008 algo sucederá en el mundo!

Anuncios

Una respuesta a “22-08-1954

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s