EL CONTRATO DEL ESPEJO (RITUAL)

Esto es un contrato.
Si firmas este contrato, podrás hacer realidad todo lo que desees. (Siempre y cuando no contradiga las clausulas del contrato)

Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel. Este contrato es algo distinto.

Los pasos para poder cerrar el trato y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:

Para empezar, espera a que anochezca. Una vez que esté todo completamente a oscuras en tu casa, ponte delante lo un espejo. No debe haber ninguna luz encendida. Una vez de cara al espejo, cierra los ojos. Quédate en silencio. Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás echar atrás. Pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.

Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.

Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, abre los ojos.

Verás un ser en el espejo. Será aterrador para ti, pero él está dispuesto a escucharte.

Controla tu miedo, si sales corriendo él te perseguirá.

Cuando estés cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo. Estrecharla y el trato se cerrará.

A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.

Pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.

Vayas a donde vayas él te seguirá, siempre pegado a ti, perturbándote. No volverás a dormir, él estará a tu lado, no te dejará. No podrás volver a mirarte delante de un espejo, porque le seguirás viendo a él.

Por cada deseo que pidas tu vida se acortará tu vista y tu percepción se irán trastornando y deformándose. El mundo cambiará, la gente que conoces cambiará para ti. Oirás ruidos perturbadores, todo lo que antes te gustaba se volverá monstruoso muy poco a poco. No volverás a ver las cosas de la misma manera.

Pero siempre puedes solucionar esto.

Si quieres acabar con el contrato espera a que anochezca y ponte delante del espejo. Cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, ya no volverás a ver, y todo lo que te perturbaba, desaparecerá.

Ahora que lo has leído deberás aceptar el trato obligatoriamente. Si en 48 horas no has firmado el contrato, no vuelvas a darle la espalda a un espejo, por tu bien.

¿Te atreves a firmar el contrato?

ADVERTENCIA: Lo Que Se Publica En Esta Pagina, Tiene El Fin De Entretenimiento.
NO! Se Recomienda Recrear (Hacer) Ninguno De Los ”Rituales” Que Se Encuentran En Este Sitio.
ATTE: Kevin Mendoza
Anuncios

18 Respuestas a “EL CONTRATO DEL ESPEJO (RITUAL)

  1. tengo 16 años y me parece algo muy leve un “ritual” de este tipo, no hay especificaciones de como deve ser la habitacion, si necesitas materiales, tampoco nombre de la entidad o demonio con el q t comunicas.. xq no intentas invocando demonios de verdad a traves de un grimorio??

  2. El contrato es falso, lo acabo de intentar por 10segundos y no funciono, intente c8n 30 Y NO FINCIONO MENOS…..DEVUELVANME MIS 60 SEGUNDOS DE VIDA!!!!! D:<

  3. Dejame Primero que nada felicitarte por tu historia que de verdad es bien creativa e interpretada ¡Pero te contradigo porque hice todo esto lo de cerrar los ojos por 10segundos lo primero fue que me depcecione cuando no escuche nada no se prendio Nelson la luz no vi nada no firme nada no aparecio por mis parpados n sombra negra ni roja ni nada entonces me encabrono cuando no hay nada util de lo que ustedes publican que demonios pasa porque le mienten a la gente con supertinciones mitos y todo tipo de falcedades., pero la verdad que te felucito por tu gran historia es muy valiosa cualquier cocita puedes escribirme a la siguiente direccion chrismamito@gmail.com

  4. Disculpa,Que pasaria si hago el contrato,Cuales son las clausulas? Quiero saber mas de esto y ver si es real,Saber si me ire al infierno por hacer este contrato,Que pasara sin me da demasiado miedo y aun haci grito y todo pero doy mi mano que deceos podre pedir?? Informacion porfavor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s